Empresa

Necesitas Flash para ver esta presentacion

Vd. esta aquí: Empresa

Empresa

Vulcanizados Ruiz S.L. nace en 1973 como una Empresa familiar, especializada en la venta, reparación y colocación de cintas transportadoras, así como de todos sus complementos.
Nuestra apuesta es clara: trabajar sobre un concepto integral de calidad basado en:

Un servicio ágil y eficaz.

Desde una simple reparación hasta un nuevo proyecto – presupuesto, ponemos todo nuestro equipo humano y técnico a su disposición para asesorarle y minimizar los tiempos de espera.
Un completo stock de componentes y repuestos, así como un sistema de producción continuo y flexible, nos permite aportar soluciones inmediatas.
Disponemos de medios técnicos para realizar empalmes y reparaciones tanto en taller como en obra de hasta 2.200 mm de anchura en caucho y 4400mm en PVC. PU

Un Stock muy extenso

Uno de nuestros objetivos primordiales ha sido siempre descargar a nuestros clientes de la de la necesidad de tener un stock de bandas, rodillos Etc.

Alta calidad - Coste optimizado.

Un profundo conocimiento del sector, así como la evolución continua de nuestro propio sistema de trabajo, nos permiten ofrecer productos y servicios tecnológicamente avanzados, con un precio altamente competitivo.

Inversión y mejora continuas.

El hecho de ser un negocio consolidado y reconocido que cuenta con más de tres décadas de actividad, no ha hecho sino animarnos a crecer y mejorar.
A día de hoy Vulcanizados Ruiz cuenta con unas modernas instalaciones de 5.000 m2 dotadas de un equipamiento tecnológicamente avanzado como maquinas de soldar por alta frecuencia, autoclaves de vulcanización Etc.
Un equipo humano compuesto por 18 trabajadores altamente especializados y en continua formación, desarrolla su actividad en los diferentes departamentos de la empresa.

Prevención de los riesgos laborales

La Dirección de VULCANIZADOS RUIZ manifiesta su decidido interés por impulsar la prevención de los riesgos laborales y la mejora continua de las condiciones de Seguridad y Salud en el trabajo.
Como consecuencia de ello, asume el compromiso de liderar, desarrollar e implantar un Plan de Prevención dentro del marco de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales (modificada parcialmente por la Ley 31/2003).
El Plan de Prevención contiene los requisitos para integrar la Prevención en la gestión de la empresa, es decir, en el conjunto de actividades y decisiones, tanto en los procesos técnicos, en la organización del trabajo, como en todos los niveles de la línea jerárquica.
La Prevención así concebida se convierte en una Responsabilidad de TODOS y CADA UNO de los que trabajamos en la empresa

Nada de lo anterior hubiera sido posible sin la confianza que nuestros clientes nos han otorgado durante todos estos años. Por eso nuestra labor diaria se centra en desarrollar sinergias empresariales que produzcan un beneficio mutuo.

Localización

navarra

Contacto

Trabaja con nosotros

Mapa del Web