Servicios 24 horas / 365 días

Necesitas Flash para ver esta presentacion

Vd. esta aquí: Servicios 24/365

Servicios 24 horas / 365 días

Servicio 24 horas, suministro, montaje y reparación

Las bandas transportadoras son un elemento primordial en la marcha productiva de la empresa, de ahí la importancia de contar con una respuesta inmediata ante posibles incidencias.
En Vulcanizados Ruiz S.L. Ponemos a su disposición nuestro equipo de guardia 24/365 así como nuestro stock permanente de materiales para reducir al mínimo los tiempos de parada ocasionados por averías o desperfectos en sus bandas transportadoras.

Montaje de bandas transportadoras.

Disponemos del equipamiento más completo y actualizado para realizar el montaje de bandas transportadoras en anchos de hasta 2200/4400mm.
Un equipo humano altamente cualificado y en permanente formación, que cumple los más altos estándares en calidad (ISO 9001:2008) y prevención de riesgos laborales (Ley 31/1995 -31/2003). Se pone a su servicio para realizar el montaje con la máxima profesionalidad.

Stock permanente

Uno de nuestros objetivos primordiales ha sido siempre descargar a nuestros clientes de la de la necesidad de tener un stock de bandas, rodillos Etc. Para cubrir el suministro urgente de estos elementos, Vulcanizados Ruiz le asegura el suministro inmediato 24/365 para evitar reducir al mínimo los tiempos de parada

Asesoramiento técnico

El conocimiento profundo de nuestro trabajo, avalado por una dilatada experiencia, nos permite ofrecer a nuestros clientes asesoramiento técnico y desarrollar trabajos en conjunto, a través de los cuales se propongan alternativas tendentes a lograr el mejor aprovechamiento de los equipos de transporte y manutención.

Localización

navarra

Contacto

Trabaja con nosotros

Mapa del Web